martes, 25 de febrero de 2014

PREMIO "Conóceme" : Dedicado a Adriana CS

PREMIO "Conóceme": Dedicado a Adriana CS


Ayer recibí un mensaje, un mensaje hermoso. Adriana CS, la "mamá" del blog yoxaqui.blogspot.com me dio un regalo. En qué consiste? como ella bien me cuenta "el premio "Conóceme", que está dirigido a blogs que tienen menos de 200 seguidores porque me parece que el tuyo merece la pena ser visitado y ojalá lo revivas"


Las Reglas del Premio-Juego

  • Hacerse seguidor del blog que da el premio. 
  • Contestar 11 preguntas.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicárselo. Éstos, a su vez, tendrán que responder a las 11 preguntas y nominar a otros 11 blogs. Y así... ¡al infinito! Si alguien tiene dudas sobre cómo proceder, la divina de Pi, pensó en eso y puede consultar el tutorial que preparó sobre cómo dar y recibir premios."
Ahora me voy a tomar un ratito, buscar esos 11 blog que necesitan un regalo como yo y los armaré para la próxima entrada =)
Mientras con semejante premio como no voy a re-aparecer por estos lados! aún aunque este repleta de trabajo!  así que empezando a cumplir con mi labor bloguera les voy a mostrar una YAPA con un avance de lo qué estamos trabajando ahora.


Cristalero:

el pobre había quedado bajo el agua, como muchas cosas que encontramos. El enchapado totalmente levantado, no permite dejarlo con su lustre natural. Y varias maderas también tuvieron que ser reemplazadas. Pero quien no necesita un cristalero en casa? Yo si! a gritos! 

Así que acá está en pleno proceso de transformación. Estamos preparando una imagen muy particular para él, ya que su estilo art decó es un poco más "rígido".









Quieren ver como va a quedar????? no se olviden de pasar por mi BLOG para no perderse el final de la historia!



4 comentarios:

  1. ¡Gracias, Miriya! Me alegra que te haya gustado el premio y que haya servido para que vuelva tu actividad por estos lados. ¡Se te extrañaba!
    No puedo creer que nos dejes con semejante intriga... y muero también por saber de dónde rescataste ese pedazo de mueble. Por mi parte, el domingo levanté de la calle una mesita de luz, ¡jajaja! Ya le llegará su hora (de mejorar).
    Un beso y ¡ojalá te veamos más seguido!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!!! la verdad es que por trabajo a veces no estoy en casa y cuando quiero publicar alguna cosa no tengo toda la bibliografia junta.
      Quiero ver esa mesa de luuuuuz! como este! que bueno! y que lindo!

      Borrar
  2. PRECIOSO ESTE MUEBLE!!!
    ME ENCANTA LA LINEA...DIVINO.
    SALUDITOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! este mueble ya esta casi casi terminado. Dio un giro inesperado! Voy a tomarle fotos y publicarlo muy pronto.

      Borrar

Tu comentario es bienvenido!