miércoles, 4 de junio de 2014

VITRINA Vintage restaurada y con cambio de look!

Como los extrañaba! por mi lado, mucho trabajo y muchos "extracurriculares" que merecen atención especial no me dejaron dedicarme.
Pero uno siempre esta, así que decidí cerrar un tema que había abierto sobre mi cristalero/vitrina. Hoy esta terminado, así que quería compartirlo.

El pobre había quedado bajo el agua, como muchas cosas que encontramos en lo de la abuela. El enchapado estaba totalmente levantado, y no permitía dejarlo con su lustre natural. Varias partes tuvieron que ser reemplazadas por completo, como las puertas inferiores. Pero...sus vidrios son biselados! Así que por eso, decidimos rearmarlo.





Así que acá está en pleno proceso de reconstrucción. Nada se tira! 

Pensamos mucho qué imagen final queríamos para él, ya que su estilo art decó de lustre brillante y oscuro es un poco "rígido".





Pasó por el blanco, y casi se queda así. Siempre es tan lindo el blanco! pero quedaba un poco "heladerota", así que a seguir pensando!



Buscando colores, apareció el rojo como opción y aprovechando que Geno es diseñador gráfico (aparte de otras miles de cosas cuando le pido como carpintero, restaurador, etc) hizo el logo de Coca Cola, uso un papel adhesivo y lo caló con un cúter (si, a mano) para poder pintarlo.



y...charán! unas cuantas lijadas sobre el mueble, para que pareciera que estuvo allí de toda la vida dieron el final feliz.



Originalmente iba destinado a otro lado de la casa, para adornos y esas cosas, pero me gustó tanto que  terminó en la cocina como alacena. Además es súper cabedor.


Las manijas de las puertas son dos destapadores de Coca que quedaron lindos y funcionales!

Espero les haya gustado la elección! y la opción de animarse a usar muebles menos "tradicionales" en la cocina.


See you!


6 comentarios:

  1. Qué genios! Lo hacen ver tan fácil... Jaja. En casa ahora estamos en plena etapa de restauración de aberturas. Te muestro foto del ventanal que te conté! Me olvidé de bajar las fotos en las que se aprecia mejor, pero bueno, para que veas el color que elegí: un gris - muy lindo - que combinado con las paredes blancas/grisáceas quedó medio "frío" para mi gusto. Así que sigo pensando... http://imageshack.com/a/img839/4414/bdqs.jpg

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh, pero que maravilla!!!! Con esa base podes volar bien alto! La riqueza del piso y las terminaciones son inigualables. Te felicito!. A mi me gusta el gris, es m idea de color cuando pinte. Comparti lo que quieras cuando quieras. Bienvenida!

      Eliminar
  2. La verdad me encanta como quedó!!!
    Qué buen trabajo! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola Arrivederci! gracias por tu comentario. Como veras, habia "abandonado" el BLOG...tome el camino de Instagram y otrs herramientas que llevo conmigo a toda hora, pero...el haber encontrado tu mensaje creo que me hizo latir el corazon de nuevo. Vamos a ver si regresamos por aca....Beso! y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miriya! te encontré en instagram, en la imágen de las suculentas y los utensillos... miré un poco más y vi que el camino conducía hasta aquí! feliz de llegar y conocerte... tengo un mueble medio "primo" del tuyo, esos tesoros heredados... que lindo! bueno, paso + adelante para ver si "volves", besos, Sonia.

    ResponderEliminar
  5. Increíble !!l te quedo estupendo, divino todo ya te investigue jajajajaja !! Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es bienvenido!