miércoles, 30 de octubre de 2013

Sugerencias

Cumplimos 2 meses con mi Blog y me gusta saber de vos. Si te gusta, que no te gusta, que te gustaría ver! Saber que estas ahi. Asi que hoy dejo de contar y empiezo a escuchar!

Tenes Sugerencias para mi?






Gracias por escribirme!

Miriya




8 comentarios:

  1. A mí me encanta tu blog y te sigo desde que lo conocí. Me parece que con tu marido hacen una pareja muy ingeniosa y habilidosa y me quiero enterar de todo lo que hacen.
    Mi única sugerencia sería que revises el método para dejarte comentarios, ya que en dos oportunidades, y sin saber por qué, lo que escribí se perdió en el camino y una de las veces me dio fiaca volver a dejarlo. :/
    Te dejo un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adriana CS! vos ya sos miembro honorario del Blog!. Gracias como siempre por tu buena onda, que digo bueno, extraordinaria!. Respecto a tu comentario: voy a revisar en la configuración a ver si puedo resolver algo de lo que me comentas. Mi sugerencia: a mi también me pasa a veces cuando escribo algo por internet, lo que hago antes del send o publicar, es marcar todo el texto y usar las teclas ctrl + c. Así lo copias en memoria, si falla regresas a la pantalla de mensajes y con tecla ctrl + v se pega todo lo que escribiste. De esta manera no tenes que re escribir. Si tenes alguna duda con esto, me avisas.
      Beso!

      Borrar
  2. Justo ayer hice eso de copiar el texto, por las dudas y atenta a lo que ya me había pasado. :p
    ¿Sabés cómo creo que se facilitaría el tema? Sacando el captcha, que el comentario pase directamente. Esto también le sugerían blogueras expertas a una novata. Yo no tengo blog así que no sé.
    También creo que participando en algún desafío o me me podrías dar a conocer las cosas lindas que hacen.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gran ayuda la tuya. Hice un cambio en la configuración a ver si funciona. Es buenísima idea la del desafío, si llego a una cantidad de seguidores, voy a hacer un sorteo también. Beso!

      Borrar
  3. Hola Mariana! tengo tanto lío de blogs que recién hoy, con tu comentario en el mío me avivé que habíamos "hablado" por face. Descubrí tu blog hace un tiempito creo que a través de cuchita bacana mostrando tu puerta roja y me encantó lo que hacés, tu casa, tus muebles, los reciclados. Animate a participar en algún finde frugal porque tenés mucho para mostrar y compartir, sos una genia! Beso y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale! gracias por tu mensaje y tu buena onda! ya nos vamos a conocer porque me quedé con ganas de participar de alguno de tus seminarios pero seguro pronto lo haré! Beso!!!!

      Borrar
  4. Recién lo conozco pero me re enganché. Suerte y seguí así.
    mardelplatastyle.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  5. Gracias!!!!! Me alegro mucho y seguro estare visitando tu blog.

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido!