jueves, 6 de marzo de 2014

Antes era "cómoda" - Mi mueble Donato. Antes y después de un mueble para la cocina

Antes era "cómoda" - Antes y después de un mueble para la cocina

Buenos días a todos mis amigos! los que están hoy y los que estarán en el futuro. Tengo una asignatura pendiente que es terminar mi proceso de "aliento" a nuevos blogueros, pero antes de eso, quería mostrar un trabajo más de los nuestros que denominé "Antes era Cómoda" y es literal!. 


"Antes era Cómoda" y es literal!

La historia de mi cocina como sabrán los que me siguen es bajo costo porque no tenia el dinero para armar la cocina a medida. Sin embargo, esos desafíos nos enfrentan a la creatividad!

Necesitaba un mueble más de trabajo y mientras miraba el programa del cocinero Donato de Santis "Italianisima" me inspiró una gran mesada que tenia junto a la ventana. Así buscando y buscando encontré esta cómoda de roble a muy buen precio en ML.



Mi mueble "Donato"

OK, ya tenía mi mueble, qué era lo que necesitaba para ser mi mueble "Donato". Para empezar, se me ocurrió que sólo queden los pequeños cajones y el resto sea un gran estante, para tener todos los elementos de cocina a la mano. 




Luego, necesitaba construir el estante. Así que tomamos la vieja alfombrita de maderitas del baño (lo pueden ver en la entrada de Mi Departamento Oriental" y se construyó la base.



Un trabajito de locos!!!!!


Pero finalmente! el estante nuevo y todo recicladito de viejas épocas se suman para armar el ahora mueble de cocina.


Aquí están los 2 viejos reciclados, esperando para entrar a la cocina.



Les presento mi mueble "Donato"

Ahora si! con una mesada de mármol también de recicle y unas perillas compradas en la vieja época de OKKO, tengo mi nuevo mueble bien cottage.


Una balanza de cocina, unos huevos frescos y listo!!! mi adorado mueble que llamo Donato en honor al gran de Santis.


Que les pareció? la imaginación no tiene límites! y la cocina de tus sueños puede estar mas cerca de lo que te imaginas.

See you all!!!!!! 

4 comentarios:

  1. Es genial! el trabajo y el resultado, me re-re-gustó!!
    Y entre nosotras, cuando veo ese programa lo hago solo por la decoración (la cocina no es para mí), me encanta ir descubriendo todos los objetos y muebles que tiene.
    Besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja! gracias! A mi me gusta como cocina, pero aun no me puse con el amasado de las pastas. Las voy a comprar

      Borrar
  2. Sólo puedo decir: ¡Son unos genios!
    ¡Me encanta!

    ResponderBorrar

Tu comentario es bienvenido!