jueves, 5 de septiembre de 2013

Habia una vez...

Había una vez una linda familia compuesta por mi marido Geno, mi gata Mora y mi gata Niquita y quien les habla "Miriya". Vivíamos felices en un pequeño y cálido departamento, nuestro primer hogar. Como estaba cerca del barrio chino estaba totalmente orientalizado, que linda época! por poca plata lo llenaba de chucherías. Eso, sumado a los colores perfectos en la paredes: rojo, amarillo, turquesa, tenia lo que necesitaba para estar bien decorado y con poco. Mi marido, Geno, es diseñador grafico y extremadamente habilidoso con las herramientas. Yo, ya había agotado todos los rincones de los 47 M2 para decorar. Ambos necesitábamos mas espacio, un lugar nuevo para decorar, un lugar con una señora cocina, un lugar con un taller donde poder dejar todas las herramientas y hacer mucho lio! fue por eso que nos lanzamos a la búsqueda de una casa. Una casa, que entrara en nuestro presupuesto... ...fue así que el año 2009 nos lanzamos con este proyecto...esta fiesta que tuvo "invitados no deseados", pero esto es historia de otro capitulo. Fue tanto el tiempo que nuestra casa estuvo en obra, fue tanto el dinero que se nos fue que paralelamente nos llevó a mirar lo usado y lo regalado con otros ojos, fue ahi donde muchos objetos empezaron a cobrar vida y fue ahí donde nació la idea de este BLOG... to be continued.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!