viernes, 20 de septiembre de 2013

Rincón Vintage - "Mi licuadora Osterizer"

Rincón Vintage con mi Osterizer

Tenía dudas si esta idea correspondía a la sección 'Viva Internet' o a 'Step by Step'. Finalmente, decidí agregar una sección nueva. 

Como la cocina tiene un estilo nada moderno, la licuadora acompaña esa estética. Buscando por internet descubrimos que la Osterizer es un modelo clásico de Oster y por suerte mantuvieron vivo ese modelo por años! Acompañando a las 'amas de casa' desde la era vintage, se me ocurrió buscar un manual viejo para obtener imágenes originales y con la estética propia de la época.


Así fue que encontré por internet, este manual divino! original, antiguo y económico.



No estaba del todo impecable ya que seguramente estaba en la cocina. Pero buscando entre las distintas páginas, finalmente nos quedamos con la tapa.



En fase de mudanza, apartamos y guardamos cada marco de fotos o cuadros que había dando vueltas por ahí. Encontramos este, con passepartout y colores crema que quedaba increíble! como el manual era un poco más corto, le puse de fondo un cuadrado de tela a lunares.



Así quedó recién terminado junto a la licuadora. Es hermosa, no?


En la casa, ya le encontramos su rincón. El espacio justo para el cuadro y el espacio justo para la licuadora.




Me encantan estos proyectos! podía imprimir una imagen en colores, pero el manual era mucho más perfecto y retro original.



Así quedó mi Rincón Vintage. Bello, no?



Espero les haya gustado, tanto la idea como lo que se logró.

Feliz Viernes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es bienvenido!